Portada la cámara de Nokia con el Modo Pro para el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y más
martes, octubre 16, 2018

Portada la cámara de Nokia con el Modo Pro para el Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y más

A principios de este año, la compañía finlandesa Nokia comenzó a introducir en sus principales terminales el software de cámara con el Modo Pro al Nokia 7 y al Nokia 8 Sirocco, un poco más tarde llegó al Nokia 7 y Nokia 8. Actualmente la compañía se encuentra trabajando en la optimización de este software para que llegue a sus otros dispositivos móviles, pero según nos informan desde Xda Developers es probable de que la actualización de este software no llegue con el famoso Modo Pro.

Si tienes un dispositivo Nokia diferente a los mencionados anteriormente y quieres disfrutar del Modo Pro tenemos buenas noticias para tí, un desarrollador de este famoso foro ha logrado portar está característica para dispositivos como el Nokia 1, Nokia 2 (2017 y 2018), Nokia 3 (2017 y 2018), Nokia 5 y Nokia 6.

Modo Pro de Nokia
Modo Pro de Nokia

El Modo Pro se dio a conocer en los dispositivos con Windows Phone

Así es, el Modo Pro en la cámara de los teléfonos Nokia se dio a conocer cuando todavía la división móvil pertenecía a Microsoft, por ende, estos teléfonos corrían Windows Phone, hoy en día Nokia ahora trabaja con Android lo que le ha permitido una completa renovación tanto para la marca como para sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes.

Deberías leer | Aparecen los nombres en “clave” de los dispositivos móviles en los que trabaja Google actualmente

Por supuesto, esta característica introducida en la aplicación de cámara de los dispositivos Nokia han mejorado considerablemente su apartado fotográfico, pero por desgracia por el momento solo se puede instalar o más bien probar en teléfonos de la compañía finlandesa. Por lo tanto, si no quieres esperar a que HMD Global despliegue está característica que hasta el momento no estamos muy seguros si llegará, puedes descargar la aplicación que desde ya está disponible, desde el foro reportan que se ha probado en el Nokia 1, Nokia 2, Nokia 2.1 , Nokia 3, Nokia 3.1 , Nokia 5 y Nokia 6 con excelentes resultados.

¿Qué te parece?¿Ya lo has instalado en tu dispositivo?

Vía

Rudy Rodriguez
Amante de los Smartphone de gama Alta, me encanta todo lo que tenga que ver con el Mundo Android, noticias, aplicaciones, ROM, etc. Siempre tratando de aprender cada día más sobre este fantástico OS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>