Los Pixel 3 tendrían nombre en clave Blueline y bonito, conoce los detalles
martes, octubre 16, 2018

Los Pixel 3 tendrían nombre en clave Blueline y Bonito, conoce los detalles

Actualmente Google trabaja en el desarrollo de los próximos Google Pixel. Durante esta última semana hemos conocido información de los dispositivos, el dia de ayer se filtró el tamaño de pantalla que tendrán los dos dispositivos y ahora se filtra el nombre en clave que posiblemente tengan algunos móviles.

El nombre  Crosshatch  fue el primer nombre de código que vimos del Pixel 3, lo vimos en AOSP. Su primera aparición fue a finales de octubre de 2017, pero ha aparecido en varias ocasiones, hace unos dias el nombre Blueline se dió a conocer. El nombre en clave Blueline se menciona en una nueva API de spam del marcador del teléfono de Android, la persona responsable de la filtración  dijo que fue “verificado usando el dispositivo Blueline“.

AOSP sitio Blueline
aparición de Blueline en AOSP

Se rumora que habrá un tercer teléfono de rango medio con el nuevo chip Snapdragon 710 el cual está siendo incorporado en algunos teléfonos. Este tercer Pixel saldrá el próximo año. Este podría ser el móvil en el que Google trabajaba a finales de año, originalmente tenía el nombre Albacora pero tal parece que fue sustituido por Bonito,  no hay detalles sobre esto.

Te puede interesar | Samsung Galaxy A9 Star/ A9 Star Lite: son oficiales, conoce todos los detalles

 No hay más información por el momento, es la primera vez que la compañía menciona este nombre en AOSP. Se espera que Google lance su próxima línea de teléfonos Pixel en el último trimestre del año cerrando con broche de oro. El tamaño del Google Pixel 3 es de 5,3 pulgadas mientras que la versión XL aumentará hasta las 6,2 pulgadas, la diferencia entre estos dos además del tamaño es la muesca, el grande incorporará un notch. Lo bueno de esta noticia es que podrá ocultarlo gracias a Android P.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>