Instagram reconoce los errores causados en la aplicación de Android
martes, octubre 16, 2018

Instagram reconoce los errores causados en la aplicación de Android

Desde hace algunos días muchos usuarios de la red social Instagram denunciaban diferentes bloqueos de su dispositivo en la aplicación, pues esta sufría cierres repetidas veces, cabe recalcar que este error solo pasaba en los móviles con el sistema operativo Android. Ante este error, los desarrolladores la aplicación han dado la cara y publicaron un informe en su cuenta de Twitter oficial. ¡Conoce todos los detalles!

Tweet publicado por Instagram

Instagram publicó este tweet donde acepta los errores que ha tenido su aplicación en estos días, lo que no nos informa es la causa de los problemas ocurridos desde días atrás. El tweet publicado hace algunas horas exactamente nos indica lo siguiente:

“Ayer, hubo un problema causando que la aplicación Instagram se estrelle en dispositivos Android. Lo sentimos, las cosas están resueltas! Si sigues experimentando problemas, intenta reinstalar o actualizar tu aplicación”.

Te puede interesar| El Lenovo Z5 ha sido presentado oficialmente con un precio muy atractivo

Las quejas dadas por los usuarios sugieren que el problema se vio mayormente en los dispositivos de la firma coreana Samsung, aunque también diferentes usuarios con móviles de las compañías Xiaomi, Huawei y Motorola; también sufrían de este error. Pero como lo ha dicho la propia aplicación, lo que puede hacer para arreglar este problema es simplemente actualizando la aplicación, si a pesar de actualizar la aplicación este sigue con errores, lo mejor sería desinstalar la aplicación completamente y luego volver a instalarla. Nos encantaría saber si a ti te ocurrió este problema, si es así, te agradeceríamos que nos informes sobre la marca de su móvil, para así poder confirmar si los móviles fabricando por el fabricante coreano fueron los más afectados de este error. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Sigues teniendo este problema de la aplicación Instagram? Cuéntanos.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>