El Xiaomi Mi 8 salió a la venta hoy en China y se agotó en solo segundos
martes, octubre 16, 2018

El Xiaomi Mi 8 salió a la venta hoy en China y se agotó en solo segundos

El día de hoy se realizó la primera venta en China del Xiaomi Mi 8, este buque insignia del gigante chino parece haber obtenido una gran acogida entre muchos usuarios de dicho país, ya que el móvil se agotó en menos de un minuto. En este artículo te contamos todos los detalles de este equipo que fue presentado el pasado 31 de mayo. ¡Conoce los detalles!

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

Exactamente el Xiaomi Mi 8 se agotó en tan solo 37 segundos de haber salido a la venta, lamentablemente no sabemos la cantidad de las unidades que pusieron a la venta, por lo cual no podremos saber la magnitud de éxito. Vale decir que los compradores tuvieron que desembolsar 360 euros para adquirir el móvil. La siguiente venta flash se dará el 12 de junio a las 10 a.m (hora local), lo más probable es que en esta fecha el dispositivo vuelva ha agotarse rápidamente.

Te puede interesar| Oppo Find X: se filtra imagen junto a especificaciones técnicas principales

El Xiaomi Mi 8 es el actual buque insignia de la firma china, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 18.7:9. Está alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, ambos acompañados de 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno de 64GB/ 128GB, ampliables mediante la microSD. Contamos con una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx +12Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 20Mpx. Por último contamos con una capacidad de batería de 3300 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4+ y en el software tenemos a la versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización MIUI 10. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te parece el nuevo buque insignia de Xiaomi? Danos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>