Galaxy A9 Star/ Star Lite
Galaxy A9 Star/ Star Lite

Los esperados Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite han sido presentados de manera oficial el día de hoy en China, por consecuencia ya sabemos todas las especificaciones técnicas oficiales y precios de ambos dispositivo móviles.  ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas y precio oficial – Galaxy A9 Star

El nuevo Galaxy A9 Star tiene una pantalla S-AMOLED Infinity Display de 6.28 pulgadas con una resolución Full HD+ (2240 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18.5:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico contamos con una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 16Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un solo sensor de 24Mpx. Por último contamos con un lector de huellas en el panel trasero y tenemos una batería con una capacidad de 3700 mAh. El precio de este equipo es de $570 dólares americanos y saldrá al mercado chino el 15 junio, hasta el momento no tenemos información de la disponibilidad de este móvil en otros mercados.

Galaxy A9 Star/ Star Lite
Galaxy A9 Star/ Star Lite
Te puede interesar| Asus ROG: ya es oficial, conoce todas sus especificaciones técnicas

Especificaciones técnicas y precio oficial – Galaxy A9 Star Lite

La versión Galaxy A9 Star Lite lleva también una pantalla S-AMOLED Infinity Display pero de 6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2240 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 18.5:9. En este caso tenemos a un procesador Qualcomm Snapdragon 450 junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Para la fotografía tenemos una doble cámara trasera con sensores de 16Mpx + 5Mpx, mientras que para la cámara frontal tenemos un sensor de 24Mpx. Por último tenemos en este caso 3500mAh en la capacidad de batería. El precio de esta versión Lite es de $420 dólares americanos y la fecha de salida es la misma que la versión normal.

Samsung Galaxy A9 Star
Samsung Galaxy A9 Star

¿Qué opinas de estos dos nuevos móviles del fabricante coreano Samsung?

Vía