Oppo Find X
Oppo Find X

La compañía Oppo publicó una imagen hace algunos días referente a su nuevo buque insignia, dicha imagen apareción en Weibo revelando el nombre de Oppo Find X. El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen que revela el panel trasero de este dispositivo junto a especificaciones técnicas. ¡Conoce todos los detalles!

Imagen filtrada – Oppo Find X

Oppo Find X
Oppo Find X

Primero hablemos de la imagen filtrada, la cual nos muestra el panel trasero que llevaría el Oppo Find X, esta revela que tendremos una doble cámara frontal junto a un Flash LED, vale decir que el módulo es muy parecido al móvil hace poco presentado OnePlus 6. No logramos ver ninguna presencia del lector de huellas, por esta razón se ha comenzado a especular que para el método de seguridad tendremos al lector de huellas pero directamente incrustado debajo de la pantalla, si esto es verdad, la pantalla llevaría la tecnología OLED.

Te puede interesar| Filtración: Este será el tamaño de pantalla de los próximos Google Pixel 3

Las especificaciones filtradas de este Oppo Find X sugieren que el móvil tendrá una pantalla de 6.42 pulgadas con una resolución 2K, y lo más probable es que tenga una relación de aspecto de 18:9, pues se espera que tenga un gran aprovechamiento de pantalla-cuerpo. Como todo un buque insignia, estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En la batería tendremos una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida Super VOOC. Por último sabemos que habrán detalles sobresalientes como el zoom óptico 5x, el reconocimiento facial 3D y la compatibilidad con la futura red 5G, la cual llegará de manera oficial en el año 2020. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Has probado algún móvil de este fabricante? Cuéntanos tu experiencia.

Vía