Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Hace unos meses Xiaomi presentó su teléfono Mi Mix 2S, un teléfono todo pantalla con características de un gama alta. Sin embargo no era capaz de igualar a sus rivales en cuanto a cámara. Si posees este terminal tenemos una buena noticia: Xiaomi planea mejorar la calidad fotográfica como la del reciente Mi 8.  Hace unas horas, el Director Ejecutivo de Xiaomi publicó en la red social Weibo que la revisión de los sensores fotográficos no sólo es un factor objetivo, sino que hay otros factores más subjetivos que hacen que cualquier revisión y evaluación tome su tiempo para ser analizada.

En menos de dos meses la compañía china ha lanzado dos gama alta para competir en el mercado, pero a pesar de compartir algunas características tienen una diferencia en la cámara, eso es lo que Xiaomi quiere eliminar. El Xiaomi Mi 8 llegó con la misma configuración de cámara que la del Mi Mix 2S, sin embargo el Mi 8 alcanza una puntuación más alta. Esto se debe a configuraciones en el firmware, el director ha revelado que actualizará el software de la cámara del Mi Mix 2S para obtener una calidad similar.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 
Te puede interesar | Energizer P16K Pro: 6 GB de RAM, 128 internos y 16,000 mAh por € 499

El Xiaomi Mi 8 tuvo un total de 105 y 99 puntos en total, que lo posicionan después de terminales de Samsung, Huawei y HTC. El Xiaomi Mi MIX 2S obtuvo 101 y 97 puntos en total.  Las configuraciones de cámara son las mismas, ambos cuentan con doble sensor de 12 + 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y f/1.4.  Cabe decir que ambos dispositivos ofrecen Inteligencia Artificial para mejores fotos y tambien zoom óptico 2x. Esperemos conocer la fecha en que llegará la actualización para el teléfono.

¿Que opina de esta noticia sobre la mejora de cámara en el Mi Mix 2S?

Vía