Concepto del Google Pixel 3 y 3 XL
Concepto del Google Pixel 3 y 3 XL

Los rumores acerca de la nueva generación de Google Pixel no han parado en estos últimos meses. Recientemente escuchamos la posibilidad de ver un nuevo Pixel con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 el cual podría ser un tercer teléfono además de los dos que suelen lanzarse.

Las mayores incógnitas que se hacen actualmente respecto a los próximos teléfonos Pixel 3 es si llegarán realmente con un notch en su pantalla o se resistirá a esta moda. Google es uno de los fabricantes que no ha presentado teléfonos este año, pero se sabe que está en desarrollo de nuevos. La última filtración de estos teléfonos se dió a conocer por  @OnLeaks y habla sobre las pantallas del Pixel 3 y Pixel 3 XL. Recordemos que la versión XL de Google suele ser un poco más avanzada y grande. (la información se encuentra debajo de la imagen).

Google Pixel 3 y 3 XL
Google Pixel 3 y 3 XL

According to my sources:
Pixel 3 ≃ 5.3-inch (no notch)
Pixel 3XL ≃ 6.2-inch (notch)

Te puede interesar | La camara del Mi Mix 2S será igual a la del Mi 8 gracias a una actualización

El corto tweet se publicó hace solo unas horas y podemos ver el tamaño que supuestamente tendrán los dos terminales. Por un lado estará el  Google Pixel 3 con una pantalla de aproximadamente 5,3 pulgadas sin notch, mientras que el Pixel 3 XL aumentaría el tamaño de pantalla a un aproximado de 6,2 pulgadas con un lamentable notch. Aunque esto no está confirmado casi podíamos estar seguros de la integración de un notch, pues Android P cuenta con soporte para la muesca y es desarrollado por Google. El filtrador tiene una cierta veracidad debido a las fugas anteriores que ha sacado a la luz, así que de ser así no deberíamos de sorprendernos. En un principio creíamos que la compañía Google iba a ser de las pocas en evitar el notch, pero parece que no será así.

¿Te gusta la idea de tener un notch en un Pixel?

Vía