Energizer P16K Pro
Energizer P16K Pro

Uno de los principales problemas que tenemos hoy en día con nuestros teléfonos móviles sin duda es su batería. Para la mayoría de personas es imposible llegar al final del día con suficiente batería, eso debido a la no-suficiente capacidad de batería que agrega la mayoría de fabricantes en su teléfono. Energizer piensa en este problema y busca solucionarlo con su nuevo Energizer P16K Pro, un teléfono de rango medio con una monstruosa batería de 16,000 mAh.

Hasta ahora este es el teléfono con mayor capacidad del mercado, porta características de gama media a un precio muy aceptable. Tiene una pantalla IPS de 5,99 pulgadas con una relación de aspecto 18:9 y resolución 1080 x 2160 píxeles. Como puede imaginarse, su gran batería agrega mayor peso respecto a la mayoría de terminales, su grosor llega casi a los 15 mm y un peso de alrededor de 300 gramos.  El Energizer P16K Pro cuenta con el procesador Helio P25 de Mediatek con CPU de ocho núcleos a 2.5 GHz y  una GPU Mali-G71 MP2.

Energizer P16K Pro
Energizer P16K Pro

En cuanto a su memoria, este teléfono porta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, viene con Android Oreo de fabrica. La compañía dice que puede durar hasta cinco días de uso sin tener que conectar el cargador. Una de las mejores noticias respecto a su batería es que podrá ser cargado en 90 minutos aproximadamente. Energizer es uno de los pocos fabricantes que realmente piensa en resolver el problema de la poca capacidad de batería.

Te puede interesar | Google está en pleno desarrollo de un Píxel con el Snapdragon 710

Anteriormente ha presentado varios modelos que rondan los 5,000 mAh los cuales ya están a la venta. Como mencionamos al principio, este teléfono tiene un precio de $ 499 euros, no hay fecha específica para su lanzamiento solo se sabe que llegará al mercado en algunos meses, así que tendremos que esperar para conocerlo.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía