Telegram en iOS
Telegram en iOS

El día de ayer te informamos sobre el problema entre Telegram y Apple, pues el fundador de la famosa aplicación de mensajería culpó a la firma estadounidense de impedir que la aplicación se actualice en el sistema operativo iOS, parece ser que esta queja ha dado sus frutos, pues el fundador ha dado una excelente noticia. ¡Conoce todos los detalles!

El día de hoy el fundador Pavel Durov lanzó un tweet agradeciendo a Apple y Tim Cook por permitir que la última actualización de Telegram a iOS, como recordamos la firma de la manzana mordida denegó las actualizaciones de la aplicación por motivo de que en Rusia se había prohibido la aplicación por la seguridad de sus usuarios, a pesar de que solo el 7% de los usuarios de todo Telegram habitan en dicho país mencionado anteriormente. Al no tener la posibilidad de actualizar a la última versión, Telegram no podía cumplir con las nuevas normas GPDR(leyes que regulan la protección de datos en la Unión Europea).

Te puede interesar| Nuevos renders del Lenovo Z5 muestran la ubicación de la cámara frontal

Con la nueva versión 4.8.2 de Telegram para iOS, la aplicación se ha adecuado a las nuevas normas, vale decir que también trae nuevos cambios como los nuevos adhesivos de búsqueda, la capacidad de tomar y enviar muchas fotos, y el modo nocturno de forma automática. Ahora la versión de menos recursos llamada Telegram X también está disponible en la tienda App Store, por lo cual es un punto a favor ya que cuenta con el proceso de registro con el límite de edad mínimo para poder utilizar la aplicación en la Unión Europea y en todo el Reino Unido. w¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué te ha aparecido la nueva actualización de Telegram? Cuéntanos.

Vía