Xiaomi revela que teléfonos actualizarán a MIUI 10 en junio y julio
lunes, octubre 15, 2018

Xiaomi revela que teléfonos actualizarán a MIUI 10 en junio y julio

El día de ayer el fabricante chino realizo una presentación en China donde presentó algunos telefonos y la nueva pulsera de la línea Mi band, sin embargo también presentó su nueva capa de personalización está vez en su décima versión. MIUI 10 llega con cambios significativos respecto a la anterior versión. Xiaomi agregó un nuevo modo de conducción para controlar el teléfono  con la voz gracias a la inteligencia artificial del fabricante, esto es bastante útil para realizar acciones como por ejemplo contestar mensajes y escuchar las indicaciones de cómo llegar a un lugar.

Una gran mejora que llega es que en esta nueva versión está presente la inteligencia artificial para la apertura de aplicaciones, es decir, se reducen los tiempos al abrir una app dependiendo el uso que le demos al teléfono. En cuanto a la interfaz, se ha cambiado el menú de recientes. Ahora está dividida en dos columnas y abarca toda la pantalla.

Lista de teléfonos Xiaomi

Xiaomi

La mayoría de teléfonos que actualizarán este mes de junio se encuentran en la gama alta (no todos). Estos son los teléfonos: Xiaomi Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, MIX, Redmi S2, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro.

Estos son los teléfonos que actualizarán en el mes de julio: Xiaomi Mi 5X, Mi 5c, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4, Mi 4c, Mi 4S, Mi Note 3, Mi Max 2, Mi Max, Redmi 5, Redmi 5A, Redmi 5 Plus, Redmi 4, Redmi 4A, Redmi 4X, Redmi 3S/3X, Redmi Pro, Redmi Note 5A, Redmi Note 4, Redmi Note 4, Redmi Note 4X y Redmi Note 3.

Te puede interesar | El Nokia 8 ya cuenta con Modo Pro en su aplicación de cámara

Hay que mencionar que primero comenzarán a actualizar las versiones chinas, los usuarios que tengan las versiones globales tendrán que esperar. Se espera que los nuevos terminales que se lancen integren esta versión en el software.

¿Tu móvil se encuentra entre los que actualizarán?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>