LG G7
LG G7

LG no ha estado muy activo como otros fabricantes, sin embargo hace unas semanas presentóterminales muy interesantes como el LG G7 ThinQ. Además hace muy poco conocimos al LG V35 y otros más. Sin embargo el nuevo de la serie G ya está disponible para su pre-compra. El precio del LG G7 ThinQ es de $ 849 euros. La compañía comenzó el período de pre-ordenarlo, este dura hasta el día 8 de junio de 2018. Las personas que compren el LG G7 ThinQ en estos días recibirán un mini proyector de la marca con modelo PH150G que tiene un precio de $ 350 euros.

Recordemos qu el LG G7 ThinQ cuenta con una muesca, aunque esta se puede ocultar. Se presentó con una pantalla OLED de 6 pulgadas FullView con relación de aspecto 19,5:9 con la tecnología Super Bright que permite un brillo muy alto con un gasto menor al actual, su pantalla tiene resolución 3.120 x 1.440 píxeles con 564ppp. El teléfono apuesta por el procesador Qualcomm Snapdragon 845  acompañado de 4 o 6 GB de RAM. Puede comprarse en versiones de 64 o 128 GB (ambas pueden ampliarse mediante tarjetas MicroSD).

LG G7 ThinQ
LG G7 ThinQ
Te puede interesar | El Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación en Nueva York

En cuanto a sus otras características, este cuenta con doble cámara trasera de 16MP ambas, una de súper gran angular (107º) y otra lente gran angular (71º) con funciones de Inteligencia Artificial y modo retrato. Este tiene un altavoz Boombox y sistema de resonancia propio que consigue sonidos graves más potentes y agudos más claros y nítidos. Porta una batería de 3000mAh, lector de huellas ubicado en la parte trasera, Android Oreo y certificación IP68. Sin duda es una buena oferta por parte de compañía, así que si le interesa el dispositivo puede hacerse con el por $ 849.

¿Que opinas de la opción que ha puesto LG?

Vía