El Nokia 8 ya cuenta con Modo Pro en su aplicación de cámara
martes, octubre 16, 2018

El Nokia 8 ya cuenta con Modo Pro en su aplicación de cámara

El Nokia 8 fue lanzado en el año 2017 con lentes de cámara de Carl Zeiss, pero un dato que decepcionó a muchos usuarios que adquirieron el móvil ya que en la aplicación de cámara no teníamos el apartado del “Modo Pro”, y el día de hoy el director de producto de HMD Global ha dado una excelente noticia referente a este tema. ¡Conoce todos los detalles!

Mediante este tweet, la compañía confirmó que el Modo Pro para la aplicación llegará gradualmente mediante actualizaciones de forma global. Esta nueva función trae la antigua interfaz que caracteriza a Lumia, trae nuevos apartados como activar el HDR, PiP, junto a la captura de doble lente. Nos gustaría saber si esta actualización ya te ha llegado a tu Nokia 8, por consecuencia te agradeceríamos que nos cuentes en la caja de comentarios.

Te puede interesar| Qualcomm está en pleno desarrollo del Snapdragon 850 para Windows

Como lo mencionamos anteriormente, este nuevo Nokia 8 fue presentado de manera oficial en el mes de agosto del año pasado. Lleva una pantalla IPS de 5.3 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core y la GPU Adreno 540, ambos están acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con sensores de 13Mpx + 12Mpx junto a un Flash LED de doble tono, mientras que para la cámara frontal nos encontramos con un solo sensor de 13Mpx. En la batería tenemos una capacidad de 3090 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 3.0. En la conectividad nos encontramos con la red 4G LTE, WiFi a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, ANT+, aGPS + Glonass + BDS, NFC, minijack, USB-C 3.1. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Ya te ha llegado esta nueva actualización a tu Nokia 8?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,969FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>