El Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación en Nueva York
martes, octubre 16, 2018

El Galaxy Note 9 ya tiene fecha de presentación en Nueva York

El próximo terminal Note de Samsung se acerca, hasta ahora hemos conocido algunas de sus características más importantes. Después del rumor acerca de su retraso una fuente nos revela la supuesta fecha de presentación del Galaxy Note 9. La información  dice que el evento de Samsung se realizará en Nueva York, tomará lugar dos semanas antes que la presentación del año pasado. se produce aproximadamente dos semanas antes este año que una ocasión similar el año pasado. El lanzamiento parece realizarse en el mes de agosto.

Se rumorea que el teléfono será el mas potente del mercado gracias a su chip Exynos conocido en filtraciones, según las últimas fugas vimos mayor desempeño que el grande de Qualcomm, el Snapdragon 845. Samsung se encuentra trabajando en un altavoz inteligente para competir con los demás en el mercado, este llevará el asistente virtual Bixby y por el momento no hay detalles sobre su presentación en el mismo evento. Hace ya algunas semanas la compañía surcoreana presentó sus gama alta de la serie Galaxy S, estos terminales se presentaron causando buena impresión y su cámara obtuvo muy buenas opiniones entre los usuarios, se esperar que en estos terminal porte los mismos sensores fotográficos.

Galaxy note 8

Te puede interesar | Xiaomi revela que teléfonos actualizarán a MIUI 10 en junio y julio

El Galaxy Note tendrá un diseño similar al Note 8 del año pasado pero esta vez aumentaría su tamaño a las casi 6,4 pulgadas. Para algunos mercados saldría la conocida versión que lanza Samsung con chip Qualcomm.  La fecha de presentación del Galaxy Note 9 según la fuente es el dia 9 de agosto y se comenzaría a lanzar al mercado tan pronto como sea posible, para finales de mes. Queda esperar para ver el evento y conocer sus detalles a fondo.

¿Que te parece hasta ahora el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>