Lenovo Z5
Lenovo Z5

El día de hoy un nuevo leaker @TeechNavvi, publicó en su twitter unos nuevos renders que nos muestra el diseño completo de este Lenovo Z5, el móvil con un aprovechamiento del 95% de pantalla-cuerpo que la firma china presentará esta semana con todas su especificaciones técnicas oficiales. ¡Conoce todos los detalles!

Renders filtrados – Lenovo Z5

Lenovo Z5
Lenovo Z5

Los renders filtrados muestran al Lenovo Z5 con unos marcos extremadamente delgados, exceptuando el inferior, donde estará ubicada la cámara frontal, un sensor de proximidad y parece ser un LED de notificaciones, no hay presencia de un altavoz, pero es posible que el fabricante haya optado por una nueva tecnología de un altavoz debajo de la pantalla, el cual se reproduce por vibraciones, esta ya ha sido vista en el Xiaomi Mi Mix en su primera generación. Los botones de encendido/apagado y de volumen se encontrarán en el lateral derecho, según el render.

Te puede interesar| Xiaomi presenta los nuevos teléfonos Mi 8 y la Mi Band 3

Este móvil será presentado en China este 5 de junio, se espera que esté alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 como todo un buque insignia de cada fabricante, en el software probablemente tengamos a la versión de Android 8.1 Oreo pero bajo la capa de personalización ZUI. Un apartado que la firma ha destacado, es el de la batería, pues según ellos el Lenovo Z5 puede durar hasta 45 días en modo de espera e incluso ofrece 30 minutos de conversación con la batería en 0%. En el almacenamiento interno tendríamos la espectacular cifra de 4TB y por último, se filtro información hace unos días que indicaba que este dispositivo móvil lamentablemente no llevará el jack de audio. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Lenovo Z5
Lenovo Z5

¿Qué opinas de la posición de la cámara frontal? Cuéntanos en los comentarios.

Vía