Motorola One Power imagen real
Motorola One Power imagen real

Justo cuando pensábamos que Motorola no planeaba incluir el notch en sus nuevos dispositivos aparece este nuevo terminal. Hace unos días la aparición de una fuga acerca de un nuevo teléfono inteligente de Motorola nos tomó por tomó por sorpresa. El nuevo móvil se conoce como Motorola One Power y ya se han filtrado sus características.

Sus especificaciones se dieron a conocer por un usuario de Twitter hasta ahora desconocido. El usuario se llama @HeyAndri, las características de este terminal podrían ser similares a las que veremos en el próximo Moto Z3 Play. Llegaría con el chip Qualcomm Snapdragon 636 para la gama media alta, un total de 6 GB de RAM y 64 GB de espacio interno ampliable mediante microSD. En cuanto a las demás características, tendrá doble cámara trasera de 16 y 5 MP con apertura  f /1.8 y f /2.0, la frontal será de 16 MP con apertura  f /1.9 y una gran batería de 3780 mAh, esta capacidad supone que no será tan delgado como el Z3 Play con 5,9 mm.

Motorola One Power
Motorola One Power
Te puede interesar | Arm presenta tres nuevos chips para móviles de gama alta

También contará con conectividad NFC probablemente para realizar pagos mediante tu teléfono como hemos visto en teléfonos Samsung y de Google. Lo más interesante es el diseño, adopta las características de un teléfono de 2018 como pantalla alargada, esquinas redondeadas y un lamentable notch en la parte superior, se espera que sea posible ocultarlo como hemos visto en otros teléfonos. La fecha de presentación de este teléfono inteligente aún es desconocida, se rumorea que puede ser presentado el 6 de junio junto al Moto Z3 Play pero aún no está confirmado, tendremos que esperar a ver si aparece en el evento que tomará lugar en Sao Paulo, Brasil.

¿Que opinas del cambio en cuanto a diseño que ha tomado el fabricante?

Vía