La parte trasera del Xiaomi Mi 8 es una placa falsa sin funcionamiento
martes, octubre 16, 2018

La parte trasera del Xiaomi Mi 8 es una placa falsa sin funcionamiento

La nueva línea de teléfonos Mi 8 de Xiaomi finalmente se presentó hace unas horas. Esta línea está conformada por tres teléfonos: Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition. Este último dispositivo era el mayor de los tres Entre sus principales características se encuentra un sensor de huellas en pantalla, chip Snapdragon 845  y la parte trasera transparente donde se muestra los “supuestos” componentes internos.

Gran sorpresa nos llevamos al saber que lo que se muestra en la parte trasera no es real como todos se imaginaban. En un principio el fabricante chino dijo a The Verge lo siguiente: “la parte trasera es de cristal transparente y no hay una pegatina con una foto. Los componentes que se ven en la mitad superior, por ejemplo, son componentes reales de la placa base”.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition
Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

Sin embargo, ahora se ha confirmado que tampoco es una pegatina pero tampoco son componentes del teléfono reales:“Los componentes son elementos físicos, NO una pegatina, pero es una placa que no tiene nada que ver con la funcionalidad del teléfono. Puedes quitarla y el teléfono seguirá funcionando igual.”  Este tema se originó con una publicación que decía:

Good luck to people who believe #XiaomiMi8 Explore edition has a “transparent” back. Truth: it’s a sticker.

— Chengming Alpert (@ChengmingAlpert) May 31, 2018

Te puede interesar | Samsung Galaxy A9 Star: se filtra imagen con su diseño y fecha de salida

La persona que publicó dijo que el procesador no puede estar en esa posición ya que los demás componentes se encuentran lejos de él, además no se encuentra ningún cable. A pesar de esta noticia, hay que decir que el aspecto le da un toque diferente a los demás, el fabricante nos ha hecho creer que se trataba de elementos reales.

¿Que opinas de lo que ha hecho Xiaomi en su nuevo teléfono? 

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>