El próximo Vivo Nex se presentará el 12 de junio a una versión asequible
lunes, octubre 15, 2018

El próximo Vivo Nex se presentará el 12 de junio a una versión asequible

Vivo tiene buenos planes en cuanto a sus dispositivos. A lo largo del año hemos conocido teléfonos con características muy atractivas como es el caso de las pantallas sin bordes. Ahora la compañía planea lanzar un nuevo terminal bajo el nombre Vivo Nex el cual pertenecería a la gama alta. La semana pasada, el fabricante Vivo confirmó que tiene planeado un evento de lanzamiento en la ciudad de Shangai el dia 12 de junio para lanzar un nuevo teléfono inteligente con pantalla sin bordes, lo que podría significar el lanzamiento de lo que hasta ahora conocemos con un concepto. 

Según las últimas fugas el móvil tendrá una pantalla OLED de 6 pulgadas con biseles mínimos: 1.8 mm para la parte de arriba y 4.3 mm para la de abajo con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles.  En cuanto a su cámara no sabemos mucho, solo que tendrá  configuración de doble cámara para la parte trasera y 8 MP para el frontal.  El teléfono podría venir con una batería más grande de lo normal por el chip de Audio Hi-Fi. Este chip une el DAC y los tres amplificadores en uno lo que significa que habrá más espacio dentro. Una de sus más atractivas características es su lector de huellas en pantalla, el cual puede admitir el reconocimiento de dos huellas al mismo tiempo.

Te puede interesar | Motorola One Power: primeras características e imágenes reales filtradas

Como lo mencionamos al comienzo, este móvil cuenta con características muy peculiares a los demás, por ejemplo la cámara frontal no se encuentra en la parte frontal, sino que es emergente. Esto significa que se encuentra guardada dentro de la parte superior de teléfono y saldrá solo cuando utilices la cámara. El dispositivo también contará con una versión más económica ya que este tendrá un precio de arriba de $ 900 euros , la versión asequible tendrá como nombre  Vivo NEX S y portará pantalla con bordes más grandesprocesador Snapdragon 710 y 4GB de RAM por alrededor de $ 668 euros. Faltan menos de dos semanas así que conocerá el Vivo Nex pronto.

¿Que opinas de este innovador móvil?

Vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>