El iPhone 2018 de 6.1 pulgadas aparece con muesca y una cámara trasera
martes, octubre 16, 2018

El iPhone 2018 de 6.1 pulgadas aparece con muesca y una cámara trasera

.Hace solo unos pocos minutos han salido a la luz nuevos renders en imágenes y vídeo del iPhone 2018 gracias a “MySmartPrice” y @OnLeaks, gracias a estos renders podemos observar el posible diseño oficial del iPhone de 6.1 pulgadas que la compañía estadounidense Apple presentará este año. ¡Te mostramos todo la información filtrada hasta el día de hoy!

iPhone 2018 de 6.1 pulgadas – Render

Hasta el momento a este móvil se le ha atribuido el nombre de iPhone 2018, pero rumores recientes indican que podría llamarse iPhone Xs o Xs Plus. Este dispositivo podría ser presentado de manera oficial en el mes de setiembre en un evento propio de Apple. Según las fuentes, este móvil llevaría una pantalla de 6.1 pulgadas con la tecnología OLED, por la presencia de la muesca suponemos que tendrá una relación de aspecto de 19:9. Este móvil tendrá un gran parecido con el buque insignia de la compañía, la única diferencia que logramos notar se encuentra en el panel trasero, pues este solo cuenta con una cámara.

Te puede interesar| Nuevos renders del Lenovo Z5 muestran la ubicación de la cámara frontal

En este evento que se celebrará en el mes de septiembre, se espera que la compañía presente el nuevo procesador Apple A12, aunque dudamos que este chip se encuentre en el móvil, es muy probable que sí contemos con otras nuevas tecnologías para el fabricante como la carga inalámbrica gracias a que contaremos con un panel trasero construido a base de vidrio. Hasta el momento esta es toda la información filtrada, de todas maneras te recomendamos que nos vuelvas a visitar, ya que en las próximas semanas saldrá mucha información fresca de este nuevo dispositivo móvil de Apple. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid

iPhone (2018)
iPhone (2018)

¿Que opinas del diseño que podría llevar el nuevo iPhone 2018?

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>