Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy Note

Los rumores  acerca del próximo teléfono de la serie Note  no han parado. Entre las últimas fugas y rumores está la  incorporación  de un sensor de huellas en pantalla y un procesador realmente potente. Malas noticias para las personas que esperan el lanzamiento de este gran terminal de Samsung.

De acuerdo con una publicación de Corea, el terminal se presentará dos semanas más tarde de lo que se planeaba. El motivo es por que el vicepresidente de la compañía decidió tomar más tiempo para su desarrollo, ese tiempo servirá  para terminar de  pulir el Galaxy Note 9. Este cambio se debe a la reducción del grosor del vidrio,  estamos hablando de 0.5 mm, por lo que podemos esperar el teléfono más delgado de lo “normal”. Generalmente este tipo de cambios no se hacen en una fecha tan cerca a la salida del teléfono pero Samsung notó que este factor influye en la comodidad al sujetarlo.

Galaxy Note 9
Galaxy Note 9

El Galaxy Note 8 sería el sucesor del Note 8 lanzado el año pasado. El nuevo Note, al igual que los demás de la línea, tendría pantalla curva y similar a la de anterior generación. La diferencia sería en el tamaño: 6,38 pulgadas. Es posible que si el vidrio es más delgado, el sensor de huellas en pantalla funcione mejor. Las rumores de sus supuestas características los hemos visto estos últimos meses, uno de sus fuertes sería su batería, una capacidad de 3.850 mAh, mayor a la de todos los terminales Note.

Te puede interesar | Telegram afirma que Apple no ha dejado que su aplicación se actualice

Tendríamos el Exynos 9810, un chip más potente que el Snapdragon 845. Posiblemente 6 GB de RAM, Android 8.1 Oreo y un S-Pen con micrófono. Por ahora sus características no han sido confirmadas de forma oficial, por lo que existe la posibilidad de que se cambien. Esperemos información de parte del fabricante.

¿Que te parece esta noticia?

Vía