Arm presenta tres nuevos chips para móviles de gama alta
martes, octubre 16, 2018

Arm presenta tres nuevos chips para móviles de gama alta

ARM es una de las compañías más conocidas dentro de la industria de chips, actualmente se utilizan en casi cualquier teléfono inteligente incluyendo a los iPhones. Esta compañía se ha presentado el dia de hoy en un evento en  San Francisco, Estados Unidos con tres nuevos procesadores para teléfonos inteligentes destinados a la gama alta. El proyecto es llamado Trillium.    Los nuevos procesadores parecen ser buen rival para los chips de gama alta, promete buena potencia acompañado de otras características interesante. Con este nuevo chip el fabricante planea mejorar el mercado de teléfonos ofreciendo mayor  rendimiento, mejor experiencia en juegos, gráficos UHD de hasta 8K de resolución, también incluye  inteligencia artificial.

Según el fabricante, este nuevo Arm A76 llevaría un aumento del rendimiento en hasta 200% comparado con el Cortex A73. En cuanto al cambio en la generación anterior daría un aumento del 35 por ciento en rendimiento y 40 por ciento en el consumo energético. Este chip ya se encuentra en algunos portátiles con Windows 10.   El segundo chip es el GPU Mali G76, cuenta con la misma arquitectura Bifrost que los anteriores G72 y el G52. La diferencia principal con los anteriores la mejora de 1,5 veces más en el rendimiento gracias al salto hacia el proceso de 7 nanómetros. Además también cuenta con 30 por ciento de más eficiencia en cuanto a la autonomía.

Nuevos chips Arm
Nuevos chips Arm

Te puede interesar | Aparecen las especificaciones técnicas del móvil gamer de Asus y ROG

El último chip es el VPU Mali V76, este cuenta con diferencias notables respecto a versiones anteriores. El rendimiento en comparación al V52 y V61 se duplica en este nuevo procesador. El nuevo chip podrá soportar video 8K a 30 fps y podrá ofrecer resolución Full HD y podrá mostrar hasta 16 secuencias al mismo tiempo. En conclusión estos procesadores son buenas opciones en el mercado, podemos decir que con ellos no tendrá que preocuparse por autonomía y velocidad ya que ofrecerá ambos a costa de menor consumo.

¿Que te parecen estos nuevos chips?

Vía

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Suíguenos!

116,964FansMe gusta
3,656SeguidoresSeguir
4,893SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
<
>