Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE
Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE

Nos queda muy poco para conocer todo lo que el fabricante chino tiene preparado para lanzar este 31 de mayo. En el evento mostrará varios dispositivos, entre ellos el esperado Xiaomi Mi 8 y la Xiaomi Mi Band 3. Nuevas imágenes reales de estos productos aparecen esta vez mostrando gran parte del diseño de ambos pero no confirman ningún detalle más.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

La primera imagen muestra al Xiaomi Mi 8 en su caja junto a su protector de pantalla de plástico donde generalmente vemos las especificaciones del terminal. La caja no es muy grande, apenas entra el dispositivo y al abrirla puede encontrarse directamente con el teléfono. Como vimos en fugas anteriores, el teléfono muestra similitud en el diseño del iPhone X. Algunas de las especificaciones que vendrán con el teléfono son: SoC Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM, pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y ratio 18: 9 y, al parecer un sensor de huellas en la pantalla.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3
Xiaomi Mi Band 3

En cuanto a la nueva Mi Band 3, esta puede verse con un acabado renovado y un poco más redonda en cuanto a su pantalla. Podemos notar que su panel es un poco más grande que en la generación anterior para mejorar la visión e interacción con ella. Sabemos que esta smartband vendrá con detección de actividad, de sueño y de ritmo cardíaco mejorados, conectividad NFC y Bluetooth 4.2, además de certificación IP67 para resistir el contacto con el agua y polvo.

Te puede interesar | Qualcomm presenta nuevo chip XR1 dedicado a la VR y AR de bajo costo

Quedan unas horas en China para que comience el evento de presentación. El nuevo terminal de Xiaomi tendrá una versión con la denominación SE, también conoceremos detalles sobre la nueva versión MIUI 10, y otras novedades más. Los pedidos comenzarán el 31 de mayo y los envíos empezarán el día 5 de junio.

¿Te gusta el diseño de los próximos dispositivos?

Vía