Motorola One Power
Motorola One Power

Parece que la nueva moda de pantallas está llegando a Motorola. Cuando pensábamos que la reciente salida de la línea Moto G6 y la próxima generación de la familia Z eran todos los planes para este año, la compañía nos sorprende con un nuevo dispositivo pero la sorpresa en sí no es el teléfono, sino la incorporación de un notch en su pantalla.

Las fugas indican que Motorola se encuentra trabajando en un nuevo móvil bajo el nombre Motorola One Power el cual no parece tener similitud a las otras líneas de teléfonos. Esto puede significar la llegada de una nueva serie (por ahora solo es una suposición). Justo cuando se pensaba que no veríamos un notch en un teléfono de Motorola este año, el dispositivo se filtra y deja al descubierto tanto la parte de atrás como la del frente, así mostrando el notch.

Logo de Motorola
Logo de Motorola

La imagen proviene de Android Headlines y muestra un total de cuatro cámaras, dos para la parte delantera y dos para la parte trasera. Se puede observar que tiene relación de aspecto 18:9 y esquinas curveadas. Creemos que se trata de un teléfono de gama media, puede ser un dispositivo que reemplace a un terminal como el Moto X4 o el Moto Z2 pero sin Moto Mods por supuesto, también hay la posibilidad de que forme parte de la gama alta.

Te puede interesar | WhatsApp comienza a expandir las llamadas de audio y vídeo en grupo

Podemos ver el sensor de huellas en la parte trasera donde se encuentra el logo de la marca. Por ahora se desconoce la fecha de salida o de lanzamiento, mercados en los que saldrá y el precio del teléfono. Sabemos que Motorola no acostumbra a poner altos precios a sus dispositivos así que no hay de que preocuparse.

¿Que opinas del diseño del terminal?

Vía