Xiaomi Mi Band
Xiaomi Mi Band

Los rumores y fugas sobre la próxima  pulsera de Xiaomi no paran, como sabemos llevaría el nombre de Mi Band 3 continuando la línea de smartband y tendría un par de características  nuevas.  El dia de hoy se ha dado a conocer información sobre un cambio que habría  en cuanto a su pantalla. La propia cuenta de Xiaomi  en Weibo ha sido quien dijo que la nueva banda contará  con una “nueva ___ táctil”. La compañía no ha confirmado en sí  la integración de este tipo de panel pero insinúa que contará  con una.

Estamos a muy poco de conocer los productos que el fabricante presentará a finales de mes. Se ha revelado que veremos mas de un telefóno, la mi Band y el nuevo MIUI 10. La compañía ha corregido la pulsera para que el cuerpo de la smartband no se separe de la correa, algo que muchos usuarios se quejaron de la segunda generación El tamaño de la pantalla será un poco mayor que las anteriores, además  contará  con cristal curvo 2.5D. Se espera que llegue con mejoras en el seguimiento de actividades deportivas, recordemos que la Mi Band 2 contaba con seguimiento de sueño, medidor de frecuencia cardiaca, contador de pasos, entre otras cosas.

Xiaomi Mi BandTe puede interesar | Honor 7S: ya es oficial, precio y especificaciones técnicas oficiales

No hay detalles acerca de la compatibilidad de las correas entre las bandas inteligentes. Datos interiores revelaron que contara con certificación  IP67 y Bluetooth 4.2. Por lo que sabemos hasta ahora la nueva pulsera promete ser una gran opción dentro del mercado. Sabemos que Xiaomi no acostumbra a poner precios tan altos, las filtraciones anteriores dicen que tendrá  un precio de 169 yuanes el equivalente a unos $ 23 euros. Esperemos verla oficialmente  en el evento de china el 31 de mayo.

¿Que opinas de esta noticia?

Vía