Google Pixel 3 (Izquierda) Pixel 3 XL (derecha)
Google Pixel 3(Izquierda) Pixel 3 XL (derecha)

Google, a pesar de tener alrededor de dos años en la industria de teléfonos ha logrado crear una gran línea de dispositivos muy competentes en el mercado actual, hablamos de los Pixel conformados por dos generaciones con una próxima generación para este año. Los nuevos Google Pixel, tal como lo anteriores contarán con una versión XL y una normal. Aún queda tiempo para que los nuevos Pixel se presenten, sin embargo, en lo que va del año hemos vistos cómo llegan rumores de estos dispositivos. La última filtración revela la parte frontal de ambas versiones gracias a supuestos protectores de pantalla de cristal templado publicados por Slash Leak.

Igual que los Google Pixel 2, el teléfono contará con dos versiones, la más avanzada que es la XL vendrá con un ratio de pantalla de pantalla mayor cubriendo casi todo el frontal, pero como consecuencia tendría un reducido notch en la parte superior. Este diseño ya lo hemos visto en teléfonos de LG, Huawei y hasta Apple.  Hay que mencionar que esta fuga coincide con las anteriores por lo que podría ser muy posible que sea el diseño definitivo o minimo un concepto que Google podría estar probando. Hay que recordar que solo vendría en la versión normal, por lo que habría dos opciones de las cuales elegir.

Google Pixel 3 y 3 XL
Google Pixel 3 y 3 XL
Te puede interesar | El Xiaomi Redmi 6 aparece en TENAA revelando especificaciones técnicas

La imagen también muestra que seguirá usando altavoces estéreo frontales, Google es una de las compañías que incorpora esta característica en sus terminales. Como se puede observar, ambos vendrían con marcos reducidos y esquinas curvas adoptando el diseño de los anteriores Pixel y la mayoría de teléfonos actuales. Cabe decir que también incluirán doble cámara frontal. Pronto conoceremos más detalles del terminal de Google.

¿Que opinas del diseño del terminal?

Vía