Vivo Y83
Vivo Y83

El nuevo Vivo Y83 se ha presentado de manera oficial el día de hoy, este dispositivo ya pasó por la empresa certificadora TENAA a principios del presente mes de mayo, pero ahora que ya es oficial sabemos que es el primer móvil que está alimentado del MediaTek Helio P22. ¡Conoce todos los detalles!

Especificaciones técnicas oficiales – Vivo Y83

Vivo Y83
Vivo Y83

El nuevo Vivo Y83 lleva una pantalla de 6.22 pulgadas con una resolución HD+ (1520 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 19:9 por la muesca que se encuentra en el marco frontal.  Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P22 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.0GHz con un proceso FinFet de 12nm, este procesador lleva una tecnología de inteligencia artificial integrada llamada NeuroPilot, para la gráfica tenemos la GPU PowerVR GE8320. Ambos procesador están acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.

Te puede interesar| Lista de dispositivos que actualizarán a MIUI 10, Xiaomi busca beta testers

En el apartado fotográfico nos encontraremos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx con apertura f/2.2, mientras que para la cámara frontal tendremos un sensor de 8Mpx supervisada por la inteligencia artificial integrada en el procesador, también servirá como método de seguridad para el desbloqueo facial. En la conectividad tendremos una ranura Dual SIM (2 SIM + 1 ranura microSD). Por último tenemos una batería con una capacidad de 3260 mAh y en el software a al versión de Android 8.1 Oreo bajo la capa de personalización FunTouch OS 4.0.

Precio y salida

El Vivo Y83 ya está a la venta en China por un precio de 200 euros, hasta el momento la firma no ha brindado ninguna información referente a la comercialización de este dispositivo en el mercado europeo.

¿Qué te parece este nuevo Vivo Y83? Danos tu opinión.

Vía