Revelada la primera imagen real del LG V35
martes, septiembre 25, 2018

Revelada la primera imagen real del LG V35

LG recientemente presentó su nuevo LG G7 ThinQ, un terminal de gama alta al que le agregó capacidades de IA, buena potencia y gran reducción de marcos. Sin embargo, este no es el unico gama alta que saldría al mercado, los rumores afirman que un nuevo teléfono de la serie V saldría muy pronto. Justo ayer llegó la noticia de que el fabricante podría lanzar cinco teléfonos inteligentes al mercado el próximo mes, uno de ellos podría ser el rumoreado LG V35. La nueva imagen coincide con la renders filtrados hace unas semanas, muestra como es el dispositivo de la parte frontal.

La filtración procede del sitio web Wireless Power Consortium, donde es certificada la carga inalámbrica de los móviles. Esto también confirma la capacidad de cargar de forma inalámbrica. Como se hablaba con los render anteriores, el dispositivo apunta a no poseer una muesca en pantalla lo cual es bueno, tiene similitud al modelo anterior pero esta vez con un panel que cubre casi todo el frontal. En las imágenes también se puede apreciar las curvas de la pantalla del teléfono. Al igual que el LG V30, este dispositivo cuenta con una sola cámara frontal.

Imagen del V35
Imagen del V35

Te puede interesar | Huawei y Honor ya no permitirán desbloquear bootloader de sus móviles

Las fugas anteriores dicen que el teléfono tendrá un total de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno,un panel OLED de 6 pulgadas QHD y una batería de 3300mAh. En cuanto al apartado fotográfico tendríamos una configuración de de doble cámara con un lente gran angular de 107 grados. Por ahora no hay mucha información de este terminal, esta información forma parte de los rumores por lo que no podemos asegurar nada, se espera que se lance el próximo mes de junio.

¿Que opinas de las imágenes del V35?

Vía

<
>