LG G6
LG G6

A finales del mes de abril comenzó la expansión de Android 8.0 Oreo al LG G6 en todo Corea, luego llegó a los móviles que han sido adquiridos por Verizon en los Estados Unidos. Ahora diferentes usuarios de países europeos han indicado que ya les ha llegado la actualización a su dispositivo móvil. ¡Conoce todos los detalles!

Actualización del LG G6 a Android 8.0 Oreo

Actualización del LG G6 a Android 8.0 Oreo
Actualización del LG G6 a Android 8.0 Oreo

Diferentes usuarios de países como Portugal y Letonia, han indicado que ya les ha llegado esta actualización la cual trae a la versión de Android 8.0 Oreo y el parche de seguridad de Google del mes pasado de abril. Aún no sabemos si esta actualización ha llegado a España, por esa razón nos encantaría que nos cuentes en los comentarios si ya tienes la última versión de Android en tu LG G6. Por si estás interesado en adquirir este dispositivo móvil, te contaremos a continuación sus especificaciones técnicas principales.

Te puede interesar| ¡Qualcomm anuncia oficialmente al Snapdragon 710, potencia pura!

El LG G6 fue lanzazdo a mitad del año pasado 2017 con una pantalla de 5.7 pulgadas FullView con una resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y la GPU Adreno 530, ambos están acompañados de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD. Lleva una batería con una capacidad de 3000 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0. En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 13Mpx con una apertura f/1.8 y un sensor secundario de 13Mpx con una apertura f/2.4 gran angular, para la cámara frontal tenemos un sensor de 5mpx con un gran angular con captura de 100 grados.

¿Ya te ha llegado esta nueva actualización de software a tu LG G6? Cuéntanos.