El Xiaomi Redmi 6 aparece en TENAA con algunas especificaciones
miércoles, septiembre 26, 2018

El Xiaomi Redmi 6 aparece en TENAA con algunas especificaciones

Hace unos días se filtraron algunas imágenes que nos mostraban el posible diseño real del Xiaomi Redmi 6, ahora el día de hoy apareció un dispositivo con el número de modelo M1804C3DE en TENAA, revelando así algunas de las especificaciones técnicas que estarán bajo el capó de este dispositivo del fabricante chino que podría ser presentado en las próximas semanas. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Redmi 6 en TENAA

Xiaomi Redmi 6 en TENAA
Xiaomi Redmi 6 en TENAA

Diferentes fuentes han indicado que este Xiaomi Redmi 6 no solo será exclusivo para China, pues también llegaría a Europa. Según la base de datos de TENAA, este equipo tendrá unas dimensiones de 147,46 x 71,49 x 8,3 mm, tendremos una pantalla de 5.45 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9 por la presencia de una muesca que tendremos en el marco frontal, donde estará la cámara y el auricular para las llamadas. En la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh, esta es toda la información que la empresa certificadora TENAA ha desvelado hasta el momento.

Te puede interesar| ¡TOMSHOO nos trae sus mejores productos con hasta 40% de descuento!

Las imágenes filtradas días atrás sugerían al Xiaomi Redmi 6 como lo mencionamos anteriormente con una muesca en el panel frontal, con unos marcos no tan delgados, pues no se ve el aprovechamiento de pantalla-cuerpo, también logramos ver que los botones de navegación serán virtuales, es decir estarán en la pantalla. En el panel trasero vemos a una doble cámara trasera en vertical junto a un Flash LED, y como era de esperarse el lector de huellas como método de seguridad. Muchos rumores indican que el móvil se encontrará dentro de la gama media, pues como recordamos su antecesor llevaba el procesador Qualcomm Snapdragon 450. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este Xiaomi Redmi 6?. Cuéntanos tu opinión.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>