Moto G5
Moto G5

Hace unos meses aparecieron muchos rumores sobre la implementación de Android 8.0 Oreo al Moto G5, al final todos estos rumores eran falsos, pero el día de hoy ha aparecido en Geekbench este dispositivo con la última versión de Android 8.1 Oreo, este dato oficial podría darnos una pista para poder decir que esta actualización podría llegar en cualquier momento. ¡Conoce todos los detalles!

Moto G5 en Geekbench

Moto G5 en Geekbench
Moto G5 en Geekbench

El día de hoy apareció en la base de datos el Moto G5 con número de modelo XT1670, esto no es la noticia principal, pues como vemos en el apartado de “Operating System”, el móvil pasó por Geekbench con la versión de Android 8.1 Oreo. Esta nueva actualización ha traído un aumento en los puntajes obtenidos, pues ahora tenemos 674 puntos en el modo de un solo núcleo a comparación de los 594 obtenidos anteriormente, en el modo multi núcleo si logramos ver una ligera baja de puntos pues no llega ni a los 2 mil, exactamente tenemos 1910 puntos.

Te puede interesar| MIUI 10 se anunciará junto con el Xiaomi Mi 8 este fin de mes

Por ahora no podemos confirmarte alguna fecha exacta para la actualización a esta versión de Android, pero por lo menos ya sabemos que se está probando, así que no te sorprenda si en el mes de junio te llegue alguna actualización a tu Moto G5. Al recibir este móvil esta actualización, es muy probable que los Moto G5 Plus y Moto G5s Plus también actualicen en un futuro a Android 8.1 Oreo ya que son modelos con mayores características, de todas maneras cualquier información filtrada referente a este tema, te lo contaremos aquí en nuestro blog. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees posible que el Moto G5 actualice a Android 8.1 Oreo? Danos tu opinión.

Fuente | Vía