HTC U12+
HTC U12+

Después de filtrar el nuevo teléfono por error en el sitio web oficial de HTC, la compañía presenta su nuevo terminal de gama alta denominado HTC U12+. Dias anteriores pudimos conocer la mayoría de especificaciones pero aún se tenían dudas acerca de su nombre, hoy finalmente se confirma por el fabricante como el sucesor del U11 presentado el año pasado.

El teléfono llega con un nuevo número y la palabra Plus agregada, siendo solo una versión y no HTC U12 y U12 Plus como era en la generación anterior. El HTC U12 conserva similitud entre la generación anterior en diseño, está construido en metal y cuenta con cristal brillante en la parte trasera. El cambio entre el U11 y este es la posición del sensor de huellas digitales el cual ahora se encuentra en la parte posterior. El tamaño del teléfono es relativamente igual al anterior pero este se une a la moda de los biseles pequeños.

HTC U12+
HTC U12+

En cuanto a la pantalla, el teléfono cuenta con una pantalla Super LCD6 de 6 pulgadas con resolución 1440 x 2880 y ratio 18: 9. Está equipado con un procesador Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 64/128 de almacenamiento interno. La parte posterior cuenta con dos cámaras de 12 MP + 16 MP, también se encuentran dos sensores frontales pero esta vez de 8 MP + 8 MP. El dispositivo cuenta con resistencia al agua y polvo pero esta vez con certificación IP68, lo que significa que puede sumergirse hasta 1,5 metros durante 30 minutos.

Te puede interesar | Imágenes reales del Xiaomi Mi 8 aparecen mostrando gran diseño en parte trasera

Entre otras características, el dispositivo porta una batería de 3500 mAh, los conocidos Altavoces BoomSound de gran calidad  y corre Android 8.0 Oreo . HTC ha incorporado Edge Sense 2, una función táctil en los bordes del teléfono que permite interactuar fácilmente con el teléfono. La función sabe qué mano estás utilizando, con ella puedes apretar en los bordes para tomar fotografías, hacer zoom en los mapas, mantener presionado para bloquear la orientación, entre otras cosas, El teléfono está disponible en color Rojo fuego, Azul translúcido o Negro cerámico, tiene un precio de $ 799 y ya puede preordenarlo.

¿Que opinas de este nuevo terminal?

Vía