El Vivo Apex ya tiene fecha de lanzamiento próxima
martes, septiembre 25, 2018

El Vivo Apex ya tiene fecha de lanzamiento próxima

Hace unos meses, el fabricante Vivo nos impresionó a principios de año con el concepto de un teléfono con el nombre Vivo Apex en el cual se mostró una gran relación pantalla a cuerpo de más del 90 por ciento, un sensor de huellas dactilares incorporado en la pantalla y una cámara que sobresale por la parte superior del dispositivo.

El concepto del móvil tiene buenas características muy buenas, su pantalla posee un marco de solo 1.8mm en los laterales tanto izquierdo como derecho, el bisel inferior mide solo 4,3mm. Su panel es OLED de 5,99 pulgadas, para ofrecer esta pantalla sin notch Vivo ha colocado los sensores debajo de la pantalla(excepto la cámara). Hay que mencionar que en la parte inferior de la pantalla se encuentra el escaner para las huellas digitales.

Vivo Apex
Vivo Apex

Se saben pocas características de el, sin embargo nos damos cuenta que el dispositivo se considera un gama alta, pues cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845. En un principio la compañía dijo que no tenia planes en llevarlo al mercado, pero tiempo después anunció que comenzaría a comercializar en los próximos meses. La compañía finalmente ha revelado que realizará un evento en Shanghái, China en el que podremos ver de cerca el nuevo terminal. El dia que se llevará a cabo será el 12 de junio.

Te puede interesar | Qualcomm y Facebook se unen para trabajar en internet de alta velocidad

Lo mejor de este dispositivo sin duda es su pantalla, Vivo ha optado por no incluir el notch y buscar una forma de dar una experiencia completa con su panel. En cuanto al nombre todavía hay dudas si tendrá el nombre Vivo Apex o se cambiará por otro, en cualquier caso tendremos que esperar al próximo mes para conocerlo de forma oficial. En el mes de marzo el fabricante anunció que Vivo comenzaría a producir en masa el próximo dispositivo a mediados de 2018, así que podría ya estar listo para su presentación.

¿Que opinas de este gran terminal?

Vía

<
>