Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

El gigante chino Xiaomi ha publicado una imagen publicitaria en su cuenta oficial de Weibo donde se nos revela por primera vez el nombre y fecha de presentación oficial del esperado buque insignia de la firma, al cual se le ha atribuido el nombre de Xiaomi Mi 8. ¡Conoce todos los detalles filtrados!

Imagen publicada en Weibo por Xiaomi

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

Pues así es, Xiaomi ha confirmado el nombre de su buque insignia como Xiaomi Mi 8, ha decidido optar dar un salto desde el Mi 6 por el octavo aniversario de la compañía. Esta imagen también nos confirma que este tope de gama será presentado de manera oficial este jueves 31 de mayo, fecha que ya había aparecido en diferentes rumores hace algunos días atrás. Lamentablemente la publicación en la famosa red social china Weibo no mostró ninguna información sobre las características que llevará este equipo, pero en el siguiente párrafo te contaremos algunas de ellas que se han filtrado durantes estas semanas.

Te puede interesar| NVIDIA está desarrollando una IA que aprende de los humanos

Según las últimas filtraciones, el Xiaomi Mi 8 llevará una pantalla con la tecnología OLED, permitiendo así funcionar correctamente al lector de huellas que estará incrustado en la pantalla. Dicha pantalla tendrá un tamaño de 6.01 pulgadas con una muesca incluida que llevará la doble cámara frontal y un sensor de reconocimiento facial 3D. Estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto a dos versiones de 6GB/ 8GB de RAM y 128GB/ 256GB de almacenamiento interno. El precio aún es todo un misterio, pero se rumorea que estará alrededor de los 420 euros, de todas maneras sabremos el precio oficial en la fecha de presentación oficial, mencionada anteriormente. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Xiaomi Mi 8? Cuéntanos.

Vía