WhatsApp: las videollamadas grupales se acercan para Android e iOS
miércoles, septiembre 26, 2018

WhatsApp: las videollamadas grupales se acercan para Android e iOS

La aplicación de mensajería instantánea más usada en todo el mundo, Whatsapp, ha sufrido grandes cambios a través del tiempo, vale decir que muchos de ellos no han sido del todo buenos para algunos usuarios, pero estamos seguros que esta nueva función que se añadirá muy pronto será bien recibida, ya que había sido anunciada oficialmente por Facebook el mes pasado. ¡Conoce todos los detalles de esta futura actualización!

Información brindada por WABetaInfo

Gracias a @WABetaInfo podemos ver esta imagen que nos muestra como se verá cuando estemos en una videollamada grupal con nuestros familiares o amistades en iOS, al parecer esta imagen ha sido tomada de una captura de pantalla del iPhone X. Como podemos observar, el 5 de febrero este medio había publicado una noticia sobre esta nueva función que en ese tiempo muchos usuarios la esperaban con ansias. Esta nueva función deberá llegar en las actualizaciones con número de versión 2.18.52 para el sistema operativo de Apple, iOS; mientras que para Android tendremos que esperar a la actualización de WhatsApp Beta con número de versión 2.18.145.

Te puede interesar| El Nokia X6 se agotó en tan solo 10 segundos en su primera venta
Muchas fuentes indican que la distribución global de estas actualizaciones tendrían que llegar en las próximas semanas a los sistemas operativos ya nombrados anteriormente, aunque para el sistema operativo Android tendrás que estar participando en la fase beta WhatsApp para así poder conseguir la función cuando antes. Diferentes usuarios han indicado que esta función ya les ha llegado a sus dispositivos móviles, por consecuencia, te agradeceríamos que nos contaras en los comentarios si has sido uno de los afortunados. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!
¿Te ha llegado esta nueva función de llamadas de voz o video grupales a tu dispositivo móvil? Cuéntanos en los comentarios.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<
>