OnePlus 6
OnePlus 6

Hace solo unas horas se ha anunciado la primera actualización del OnePlus 6 en el foro global de la firma china; esta nueva actualización trae algunas mejoras y funciones que habían sido anunciadas mucho antes de la presentación oficial por el propio CEO del fabricante. En este artículo te contaremos todas las novedades que trae esta actualización. ¡Conoce todos los detalles!

Primera actualización del OnePlus 6

Primera actualización del OnePlus 6
Primera actualización del OnePlus 6

La imagen mostrada nos muestra la primera novedad de esta primera actualización del OnePlus 6, la cual es el parche de seguridad de Google del mes de mayo. La aplicación OnePlus Switch se pre instalará en tu dispositivo luego de esta actualización, al igual que ahora está permitira la función de esconder el notch o muesca, este dato fue anunciado por el propio CEO poco después de que se confirmó al presencia de la muesca, algo que tenemos que destacar de la firma es que siempre escucha los pedidos de sus seguidores, vale recordar que también han optado por colocar el botón deslizante en el marco derecho por pedido de los usuarios.

Te puede interesar| ¡Esta es la razón por la que el OnePlus 6 no lleva la carga inalámbrica!

Una de las grandes mejoras para la cámara ha llegado en esta actualización, pues ahora tenemos soporte para grabar 480 fps a una resolución 720p y 240 a la resolución 1080p. La función de “captura rápida” ahora podremos realizarla también el modo retrato, es decir podremos tomar la fotografía abriendo la aplicación de la cámara y apretando dos veces el botón de encendido tomaremos la fotografía. Por último se le ha añadido más acciones a la Galería, principalmente para los archivos recientemente eliminados. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Eres de los que ocultaría el notch o muesca? Cuéntanos en los comentarios.

Vía