Galaxy J6 (2018)
Galaxy J6 (2018)

A lo largo de este mes se han filtrado muchas de las especificaciones técnicas de este nuevo Galaxy J de la compañía coreana Samsung, pues hoy se ha filtrado una imagen que nos revela la fecha de presentación oficial del Galaxy J6, móvil que será el primero de la serie J en llevar una pantalla con la tecnología “Infinity Display”. ¡Te contamos todos los detalles filtrados!

Imagen filtrada – Galaxy J6 (2018)

Galaxy J6 (2018)
Galaxy J6 (2018)

Como logramos ver en la imagen publicitaria filtrada, el próximo Galaxy J6 (2018) será presentado de manera oficial este martes 22 de mayo. Aparte de esto también se han filtrado los precios de ambas versiones que tendrá este dispositivo, el precio de la versión de 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento es de $190 dólares americanos, mientras que para la versión mayor de 4GB/ 64GB de almacenamiento tenemos un precio de $235 dólares americanos. Un punto a resaltar, es que ambas versiones serán ampliables mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Xiaomi Mi 8: se filtra video mostrando el lector de huellas en pantalla

Según las últimas filtraciones, este Galaxy J6 (2018) llevará una pantalla AMOLED de 5.6 pulgadas con una relación de aspecto de 18.5:9. Estará alimentado de un procesador propio de la firma, el Exynos 7870 octa-core con velocidad de reloj de hasta 1.4GHz. Para la fotografía tendremos una sola cámara trasera con un sensor de 13Mpx, mientras que para la cámara frontal habrá un sensor de 8Mpx. En la batería tendremos una capacidad de 3000 mAh, con un puerto de carga micro USB. Como método de seguridad tendremos un lector de huellas debajo de la cámara trasera. Por último sabemos que tendrá a la versión de Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización Samsung Experience 9.0 UX. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas de este nuevo Galaxy J de Samsung? Cuéntanos.

Vía