Xiaomi Mi 8th Anniversary Edition
Xiaomi Mi 8th Anniversary Edition

El fabricante chino Xiaomi se prepara para su octavo aniversario, y por esa razón podría presentar un nuevo dispositivo móvil con una edición característica a la fecha, el día de hoy como podemos observar en la primera imagen mostrada, aparece una caja de Xiaomi con el número 8 en grande, imagen que ha hecho dudar a muchos seguidores de la firma china. ¡Conoce todos los detalles!

Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8

A raíz de esta filtración, muchos usuarios han indicado que este móvil llevaría el nombre de Xiaomi Mi 8th Anniversary Edition, aunque muchos otros también sugieren que este podría llegar a ser el esperado Xiaomi Mi 7, que en realidad se llamaría Xiaomi Mi 8.Si este será el esperado Mi 7, pues tendremos una pantalla OLED, la cual podría llevar al lector de huellas dentro de la pantalla. Debajo del capó tendremos al último procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, aún no hay ninguna información si se podrá ampliar mediante la ranura microSD.

Te puede interesar| Samsung lanza nuevo video criticando la lentitud de los iPhones antiguos

Hace unos pocos días se filtró la segunda imagen mostrada, la cual indica que este equipo llevará una muesca, donde estará ubicada posiblemente una doble cámara y un tecnología avanzada para el reconocimiento facial 3D, la cual hará a este método de seguridad muy confiable, aunque también estará presente como ya te lo mencionamos anteriormente, habrá un lector de huellas que estará incrustado en la pantalla . Por el momento la compañía china no ha dado ninguna información oficial referente a la fecha de presentación oficial, pero diferentes medios chinos han indicado que se dará este jueves 31 de mayo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué es lo que más esperas del nuevo buque insignia de Xiaomi? Cuéntanos.

Vía