Apple vs. Samsung
Apple vs. Samsung

Las dos fabricantes más grandes de dispositivos móviles en todo el mundo son Samsung y Apple, ambos compiten por ser el rey en el mundo tecnológico. Hace solo unas horas, el fabricante coreano publicó un video en su canal de Youtube de los Estados Unidos, un video donde se critica duramente a la lentitud de los iPhones antiguos, el propio vídeo destaca que el móvil de la manzana se trata de un iPhone 6 con iOS 11.2.6. ¡Conoce los detalles!

Vídeo oficial lanzado por Samsung US

El vídeo comienza en un aeropuerto, donde la actriz principal con su iPhone 6 pide unos segundos por una demora al abrir la aplicación Wallet para así poder mostrar su boleto de avión, mientras que la siguiente persona de la final accede a este sin problemas con su Samsung Galaxy S9+. Seguida de esta escena se muestra un mensaje de la madre de la actriz principal, en el cual le pregunta : “¿Ya has actualizado tu iPhone 6?”. Luego la actriz ya se encuentra en el avión, y al querer abrir la aplicación TV el equipo sufre otra demora, pero logra ver al pasajero de al lado como goza al ver su contenido multimedia sin problemas, de este problema se repiten casi en todo el video.

Te puede interesar| HTC U12+: se han filtrado renders y especificaciones técnicas oficiales

En resumen el vídeo realizado por Samsung trata de explicar que el mejor cambio que puedes hacer si tiene un iPhone un poco antiguo, es cambiarlo por un dispositivo Galaxy S9 o S9+, pues según la compañía coreana no sufrirás el ralentizamiento que tendrás con el iPhone X al pasar algunos años, dato que ha sido confirmado por la propia compañía estadounidense. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Qué opiniones tienes de este nuevo video publicitario en contra de Apple?