Youtube Music
Youtube Music

Los servicios de transmisión cada día se vuelven más frecuentes en muchos usuarios, entre ellos tenemos diferentes opciones con diferentes precios, como: Spotify, Deezer, Soundcloud, entre muchos otros; por esa razón el gigante Google ha lanzado oficialmente su nuevo servicio de transmisión Youtube Music, el cual se implementará desde este martes 22 de mayo en solo algunos países seleccionados por el momento. ¡Conoce todos los detalles!

Youtube Music
Youtube Music

Un dato importante que tenemos que recalcar, es que los usuarios que cuenten con una suscripción Premium en el famoso Google Play Music, gozarán de una suscripción Premium también en Youtube Music Premium, esas personas afortunadas tendrán la posibilidad de disfrutar de la música sin interrupciones. Si no gozas de ninguna suscripción pues para adquirir este nuevo servicio de transmisión se tendrá que pagar $11.99 dólares en los Estados Unidos, un precio más alto a comparación de Youtube Red que se pagaba $9.99 dólares. Es posible que este nuevo servicio será el futuro reemplazante de Google Play Music, pero en unos años más adelante, pues la nueva aplicación no estará disponible en todos los países por un buen tiempo.

Te puede interesar| El OnePlus 6 Avengers Edition se muestra oficialmente por primera vez

Por el momento Youtube Music estará disponible desde este martes 22 de mayo en los Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.  En las próximas semanas, este servicio se seguirá expandiendo a diferentes países europeos como: Italia, Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido, entre muchos otros. Si estás muy interesado en este servicio de transmisión, pues puedes recibir una notificación el día en que llegue a tu país, simplemente tendrás que ingresar tu correo electrónico y el país donde habitas en el siguiente enlace¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Será Youtube Music el sucesor de los servicios de transmisión actuales? Opina.

Vía