El Vivo Apex aparece en manos con su diseño de casi 100% pantalla
martes, septiembre 25, 2018

El Vivo Apex aparece en manos con su diseño de casi 100% pantalla

El móvil futurista Vivo Apex vuelve a dar que hablar, pues desde su presentación oficial celebrada el 5 de marzo, no hubo ninguna información oficial ni filtraciones referentes a este dispositivo. El día de hoy se filtraron las siguiente imágenes del equipo en manos, donde se puede observar el panel frontal con casi un 100% de pantalla. ¡Te mostramos las imágenes filtradas!

Imágenes filtradas- Vivo Apex

Vivo Apex
Vivo Apex

Este Vivo Apex lleva una pantalla de 5.99 pulgadas, dicha pantalla lleva una tecnología avanzada que permite ocultar debajo de ella al auricular, al lector de huellas y diferentes sensores tanto ambientales como de proximidad. La compañía china afirmó que este será su dispositivo insignia, por lo cual es probable que sea lanzado con el último procesador Qualcomm Snapdragon 845. Los marcos son casi inexistentes, pues lo marcos laterales tienen un grosor de 1.8mm, mientras que el marco inferior 4.3mm, esto hace que el famoso móvil futurista sea el equipo con menos marcos en todo el mundo.

Te puede interesar| Samsung reanuda la actualización de los S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo

Una característica que resalta mucho, es la ubicación de la cámara frontal, la cual sobresale del marco superior en tan solo 0.8 segundos cuando va a ser utilizada, esta tecnología nunca ha sido vista en ningún móvil. El lector de huellas dactilares está ubicada debajo de la pantalla, exactamente podremos poner nuestro dedo de la mitad de la pantalla hacia abajo para que así el equipo nos reconozca y así logre desbloquear nuestro dispositivo. La firma indicó que la producción en masa de este Vivo Apex comenzaría este mes, por lo cual es probable que sea lanzado al mercado en el siguiente mes de junio.¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

Vivo Apex
Vivo Apex

¿Qué piensa de este Vivo Apex con casi un 100% de pantalla? Opina.

Vía

Renzo Eduardohttps://solucioneswindroid.es/
¡Amante de la tecnología en general!
<
>