RED Hydrogen One
RED Hydrogen One

RED es uno de mejores fabricantes de cámaras de vídeo profesionales en el mercado, el año pasado la compañía anunció que además de la llegada de nuevas cámaras de video, lanzaría un teléfono inteligente con el nombre RED Hydrogen One el cual tendría una pantalla holográfica. Conoce los detalles sobre la llegada con varias operadoras.

El teléfono podrá  adquirirse en Verizon y AT&T en Estados Unidos a finales de año, después de su salida al mercado. Estará disponible en dos modelos: titanio y aluminio.  En cuanto a otros países, el teléfono estará disponible en México a través de Telcel.  “Estamos orgullosos de agregar a Telcel y Claro a la familia RED. Hydrogen One es un equipo de medios holográficos diseñado para desarrolladores, creadores y amantes de contenido. Hemos visto rostros sorprendidos alrededor del mundo que se iluminan cuando experimentan Hydrogen One por primera vez”.

Hydrogen One
Hydrogen One

Se ha confirmado que integrará una pantalla de 5.7 pulgadas, una batería de 4500mAh y un sistema de sonido envolvente multidimensional que convertirá el audio normal en sonido expansivo de 360 grados tengas o no auriculares conectados. En  cuanto al procesador tendrá el conocido Qualcomm Snapdragon 835 que formó durante mucho tiempo la gama alta de teléfonos. No hay que olvidar el  conector modular similar al Moto Z, que admite accesorios adicionales, como cámaras de mayor calidad.

Te puede interesar | Xiaomi lanzará un dispositivo móvil exclusivo por su octavo aniversario

Se espera que el precio de este dispositivo sea de $ 1,195 para la versión de aluminio y   $ 1,595 para la de titanio. AT&T ha anunciado el teléfono para “finales de este verano” pero hay que tomar en cuenta que el Hydrogen One se ha retrasado en varias ocasiones, lo que podría no ser la fecha estimada oficial. Este teléfono podría revolucionar la industria de teléfonos, pronto podremos ver como funciona la comentada pantalla holográfica y las demás caracteristicas.

¿Que opinas de la llegada de este terminal de RED?

Vía