Galaxy S9 nuevos colores
Galaxy S9 nuevos colores

No cabe duda que Samsung ha hecho un gran trabajo con su más reciente dispositivo de la serie Galaxy, hablamos de la novena generación lanzada en marzo del presente año. Hace unos días Samsung presentó dos nuevos colores para el Galaxy S9 y S9 Plus que realmente hacen lucir muy bien al terminal. Los dos nuevos colores tienen por nombre Sunrise Gold y Burgundy Red.  En el lanzamiento el Samsung Galaxy estaba disponible en cinco colores: El negro clásico, gris, rosa, azul y dorado. Ahora ya puede considerar la opción de cualquiera de los dos nuevos colores.

El color Sunrise Gold según la compañía da una sensación de vitalidad y calma, además de darle un nuevo estilo al terminal ya que el acabado es distinto a los demás. La variante de color Burgundy Red es un color rojo profundo que “ofrece un aspecto contemporáneo y tradicional” para un diseño de lujo. “La gente quiere ser capaz de expresar su estilo y personalidad a través de su tecnología y el color es una gran parte de esa personalización”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Samsung Electronics“Las nuevas ediciones amplían la oferta de colores del Galaxy S9 y S9+ con estilos vibrantes que adoptan un toque moderno y clásico”.  

Galaxy S9 nuevos colores
Galaxy S9 nuevos colores
Te puede interesar | Samsung detiene actualización del S7/ S7 Edge a Android 8.0 Oreo

Galaxy S9 cuenta con cristal en la parte trasera que hace verlo elegante, el borde edge  da una sensación de un terminal premium y gracias a estos nuevos colores tendrá más opciones en los que podrá elegir el teléfono. Hay que mencionar que el terminal de Samsung es una de las mejores opciones dentro de la gama alta. Los colores están disponibles a partir de junio en lugares como España, Australia, Chile, Alemania, Hong Kong, Corea, México, Rusia,Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Vietnam.

¿Que opinas de los nuevos colores del teléfono?

Vía