HTC U12+
HTC U12+

El día de hoy podemos observar gracias al famoso leaker Evan Blass, el posible diseño oficial que llevará el HTC U12+. Hace solo algunas horas se filtró una hoja técnica que contiene todas las especificaciones técnicas oficiales del nuevo buque insignia de la firma taiwanesa HTC, toda esta información te la resumimos aquí. ¡Conoce todos los detalles!

Renders filtrados – HTC U12+

HTC U12+
HTC U12+

Estos renders nos muestran al HTC U12+ con un panel frontal sin muesca y una pantalla con relación de aspecto de 18:9, en el marco superior se logra ver una doble cámara frontal junto a unos sensores y el auricular, mientras que en el marco inferior no tenemos ningún botón, pues lo botones se encuentran en la pantalla. En el panel trasero vemos una doble cámara, junto a un Flash LED y el lector de huellas en una excelente ubicación. Según Evan Blass, estos tres colores serían las versiones que tendrá el HTC U12+, los cuales parecen ser una especie de azul oscuro, morado y negro.

Te puede interesar| ZTE utilizará procesadores Exynos de Samsung a partir de ahora

Hoja técnica filtrada – HTC U12+

HTC U12+
HTC U12+

Esta hoja técnica filtrada por el leaker, sugiere que el HTC U12+ tendrá una pantalla Super LCD de 6 pulgadas con una resolución Quad HD+ (2880 x 1440 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9. Dicha pantalla estará protegida por un Corning Gorilla Glass y tendrá soporte con HDR 10. Este dispositivo estará alimentado del último procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, junto con 6GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 64GB y 128GB, ambas versiones ampliables mediante la ranura microSD hasta 2TB. Para el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera con un sensor principal de 12Mpx con una apertura f/1.75 y un sensor secundario de 16Mpx con una apertura f/2.6, mientras que para la doble cámara frontal tendremos sensores de 8Mpx. En la batería tendremos una capacidad de 3500 mAh con soporte para la carga rápida Quick Charge 3.0.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas oficiales del HTC U12+? Opina.

Vía