OnePlus 6
OnePlus 6

Tras semanas de rumores y filtraciones, por fin la marca presenta el nuevo OnePlus 6, durante su presentación se dieron a conocer todos los detalles y especificaciones. Como en la mayoría de casos, los teléfono se ponen a prueba por los usuarios para ver que tal es su resistencia y durabilidad. La primera prueba del OnePlus fue hecha por el canal Jerry Rig Everything, en ella hace una serie de pruebas de varios aspectos del exterior del terminal.

Zach Nelson, el dueño del canal JerryRigEverything da a conocer en video una prueba de resistencia del OnePlus 6 en el que pone pruebas de rasguños, quemaduras y flexión. Con esto da una idea de lo que puede suceder al encontrarse en situaciones similares en la vida diaria. OnePlus utilizó vidrio como elemento principal tanto en la parte trasera así como obviamente en la parte frontal. Este material es bastante más frágil que el metal y es no es muy resistente a caídas y rasguños. En la primera prueba el usuario empieza a raspar el teléfono con diferentes cosas, no hay sorpresas en este apartado ya que como sabemos el móvil cuenta con Corning Gorilla Glass 5 lo que significa que estará protegido contra objetos como llaves y monedas.

Te puede interesar | AnTuTu publica nueva lista actualizada de los móviles Android más potentes

La resistencia a quemaduras no es el fuerte de las pantallas AMOLED, al teléfono se le aplica una llama durante 20 segundos aproximadamente y los píxeles de ella comienzan  a quemarse dejando una mancha negra. En la última prueba, que es la de flexión el teléfono se somete a fuerza para tratar de doblarlo. El teléfono no se dobla fácilmente lo cual es bueno. Todos los teléfonos tiene un límite de doblar pero esta vez el OnePlus superó esta última prueba.

Que opinas de la prueba del dispositivo?

Vía