Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Mix 2S

Xiaomi presentó en España el Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5, dos teléfonos de diferentes gamas que anteriormente habían llegado a otros mercados. Estos moviles podrán ser adquiridos mediante los mismos minoristas e incluso en la tienda oficial de la compañía. Otra de las novedades del fabricante es que ahora se ha clasificado como la tercera marca de teléfonos inteligentes más popular en España. Xiaomi se encuentra detrás de Samsung y Huawei, sin contar que desplazó a Apple del tercero al cuarto puesto.

El Redmi Note 5 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento estará disponible a partir del día 23 de mayo a un precio de $ 199 euros. La versión del Note 5 con 4GB de memoria RAM y 64GB internas también estará disponible a partir del 25 por $ 249 euros. En cuanto al Mi MIX 2S, la versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento tendrá un precio de $499 y podrá ser adquirida a partir del 25 de mayo. La segunda variante con 6 GB de memoria RAM y 128 GB internas tendrá un precio de $ 599 euros.

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5
Te puede interesar | ZTE utilizará procesadores Exynos de Samsung a partir de ahora

El Note 5 de las serie Redmi está clasificado como un móvil de gama media, sus principales características son un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 636. Lo acompañan 3 o 4GB de RAM, una pantalla de 6 pulgadas y una batería de 4000mAh, la cual debería de darle una gran autonomía. El Mi Mix 2S forma parte de la serie Mi Mix de gama alta y fue anunciado en el mes de marzo. Cuenta con el último procesador de Qualcomm, el 845. Llega con 6GB de RAM y 64/128GB internos. También tiene una pantalla de 6″ y una batería de 3400mAh.

¿Que opinas de estos dos teléfonos inteligentes de Xiaomi?