OnePlus 6 - Avengers Edition
OnePlus 6 - Avengers Edition

Muchos sabíamos que el buque insignia de OnePlus iba a tener una edición especial de la famosa película “Avengers”, pues el OnePlus 6 ya fue presentado de manera oficial el día de ayer, ahora el fabricante chino ha publicado en su sitio web oficial un artículo dedicado al OnePlus 6 – Avengers Edition, revelando así su diseño oficial. ¡Conoce el diseño y todas las características de esta edición!

OnePlus 6 – Avengers Edition

OnePlus 6 - Avengers Edition
OnePlus 6 – Avengers Edition

El nuevo OnePlus 6 – Avengers Edition tiene un diseño muy característico a la famosa película, la propia caja lleva el logo característico de esta al igual que en el panel trasero del equipo en color dorado, vendrá una carcasa que esta diseñada en el casco del personaje “Iron Man”. El tacto del móvil parece ser un poco rugoso, vale decir que el botón deslizante de alerta ha cambiado de color al dorado, para así llevarse bien con el diseño del equipo. Todos los demás apartados como el adaptador de pared y cable de carga parecen no tener nada diferente a la versión normal.

Te puede interesar| El Xiaomi Mi Mix 2S y Redmi Note 5 llegan a España, aquí los precios

lleva las mismas especificaciones que la edición normal, obviamente esta versión lleva la configuración más costosa, es decir, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 está acompañado de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Hasta estas horas no hay ninguna información referente a la fecha del lanzamiento al mercado, pero felizmente ya tenemos el precio de venta, pues para adquirir este OnePlus 6 – Avengers Edition tendremos que desembolsar de nuestro bolsillo $660 dólares americanos, precio inesperado para muchos usuarios, pues solo son $31 dólares más que la versión normal del dispositivo. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Te gusta el diseño de esta edición especial del OnePlus 6? Cuéntanos tu opinión.

FuenteVía