Samsung Galaxy S7/ S7 Edge
Samsung Galaxy S7/ S7 Edge

El mes pasado se dió una lista de los dispositivos móviles de Samsung que actualizarán a Android 8.0 Oreo, dentro de esta se encuentran los Galaxy S7 y S7 Edge, pues hace solo unos días se comenzó con la expansión de dicha actualización a todos los dispositivos de este modelo, todo iba bien hasta el día de hoy, ya que en el foro de Samsung se anunció que se detendrá la actualización a estos dispositivos. ¡Te contamos la razón!

Samsung Galaxy S7/ S7 Edge
Samsung Galaxy S7/ S7 Edge

Muchos usuarios han reportado que al aceptar la actualización de su S7 y S7 Edge a Android 8.0 Oreo, el dispositivo se reinicia en medio de la actualización o se atascan durante el arranque. Estas quejas han sido recibidas por el sitio web de la comunidad Samsung, y un “moderador” ha anunciado lo siguiente:

” Después de un número limitado de casos en que los dispositivos Galaxy S7 se reiniciaron inesperadamente con Android 8.0 Oreo, hemos detenido temporalmente el despliegue de la actualización. Estamos investigando el problema internamente para garantizar que el impacto en los dispositivos afectados se minimice y que la actualización se reanude lo más rápido posible “.

Te puede interesar| La Samsung Galaxy Tab S4 aparece en Geekbench revelando detalles técnicos

El mismo moderador ha dado algunas sugerencias para poder afrontas este problema, dicha sugerencias son las siguientes:

  • Dirigirse a un Centro de soporte local: en ese lugar hay personas capacitadas que te ayudarán con este problema, aunque no garantizan que se pueda solucionar.
  • Realizar un restablecimiento de modo de fábrica: para realizar esta acción tendremos que formatear nuestro equipo desde el famoso Modo Recovery, al cual se puede acceder realizando algunos pasos: primero hay que tener al móvil apagado, luego encender el móvil manteniendo apretado los botones power, volumen hacia arriba y el botón home, mantener los botones hasta que aparezca el Modo Recovery, luego simplemente tienes que dirigirte hacia la opción de “Factory Reset” y “Yes”.

¿Has tenido algún problema con la actualización del S7/ S7 Edge a Android Oreo?

Vía