Nokia X6
Nokia X6

Después de varias semanas de rumores y filtraciones, Nokia presenta su nuevo teléfono inteligente de gama media: El Nokia X6. La compañía finalmente ha dado a conocer su nuevo dispositivo en un evento de lanzamiento en Beijing. El Nokia X6 es un poco diferente a los demás terminales de la marca, ya que como vimos en las filtraciones, es el primero en agregar una muesca en pantalla. El teléfono se une a la moda de los paneles alargados y menos bordes.

El Nokia X6 Cuenta con un diseño de vidrio con un sensor de huellas digitales en la parte trasera, también encontramos el logo de Nokia y una configuración de doble cámara de la que hablaremos más adelante. En cuanto a la pantalla de 5,8 que incorpora, tiene una resolución de 1080 x 2280 con relación de aspecto de 19: 9 y cristal Gorilla Glass 3 para protegerlo de los arañazos. El teléfono también es el primero de la marca en usar el Snapdragon 636, junto a este procesador se encuentran 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD. Llega con Android 8.1 Oreo y una batería de 3060 mAh que se carga mediante un puerto USB tipo C.

Nokia X6
Nokia X6
Te puede interesar | EaseUS MobiSaver: el software más fácil y efectivo de utilizar para recuperar datos en Android (2018)

En cuanto al apartado fotográfico el móvil llega con una cámara doble de 16MP y 5MP. El sensor frontal es de 16 Megapíxeles. Hay que mencionar que el fabricante agrega mejoras de imagen AI. En general el Nokia X6 tiene un diseño muy similar al de el iPhone X, posee muy buenas características a un precio que realmente competitivo, estamos hablando de $173 euros. El teléfono llegará en variante en color color blanco, negro y azul. No hay detalles sobre la disponibilidad del equipo fuera de China, se espera que llegue a los mercados donde se encuentra Nokia pronto.

¿Que opinas de este teléfono?

Vía