YouTube
YouTube

La aplicación del medio audiovisual más grande del mundo, YouTube, recibirá unos grandes cambios en un futuro referente al control de voz e incluso se añadirá la posibilidad de realizar funciones mediante gestos del sensor de huellas dactilares. Te contaremos toda la información al respecto de estas dos nuevas futuras actualizaciones. ¡Conoce los detalles!

Control de voz

Control de voz
Control de voz

Según Android Police, el gigante Google lanzará una actualización de control de voz para la aplicación de Youtube en Android TV. Esta actualización permitirá controlar la aplicación mediante diferentes comandos de voz, podremos ordenar funciones como “Volver a mi último canal” o “Reproducir NBC”. Hasta el momento no hay ninguna información oficial referente a este tema, pero lo más probable es que se añada esta característica en diferentes TV’s en los siguientes días. Si a ti te ha llegado, te agradeceríamos que nos lo cuentes en la caja de comentarios.

Te puede interesar| YouTube estrena el “Modo Incógnito”, así lo puedes activar

Gestos en el sensor de huellas

Lector de huellas en Google Pixel 2XL
Lector de huellas en Google Pixel 2XL

En este caso tenemos información de Reddit, la cual indica que los Google Pixel actualizados a Android P Developer Preview 2 tendrán la posibilidad de realizar gestos con el sensor de huellas para interactuar con la aplicación, pues diferentes usuarios indican que al colocar el dedo en el sensor de huellas mientras estamos viendo un video, en la pantalla se nos muestra los botones para administrar el video, como reproducir/ pausar, avanzar y retroceder. Lamentablemente, hay muchos usuarios que indican que han recibido esta actualización, pero muchos otros rechazan y niegan esta información. De todas maneras te recomendamos esperar algún informe que la compañía brinde sobre este rumor. ¡Toda la información más actual, la encuentras aquí en SolucionesWindroid!

¿Crees que estás actualizaciones sean de mucha utilidad? Danos tu opinión.

Fuente | Vía