Samsung Galaxy Tab
Samsung Galaxy Tab

La nueva tablet del fabricante coreano Samsung está cada vez más cerca, pues ahora la Galaxy Tab S4 ha pasado por Geekbench, revelandonos así algunas de las especificaciones técnicas principales que estarán presentes debajo del capó. En este artículo también te contaremos algunos detalles filtrados hace algunos meses atrás. ¡Conoce todos los detalles!

Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench

Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench
Samsung Galaxy Tab S4 en Geekbench

La base de datos de Geekbench indica que la Galaxy Tab S4 con nombre de modelo samsung SM-T835 está alimentada del procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.45GHz, dicho procesador estará junto con 4GB de RAM. En el software tendremos a la versión de Android 8.1 Oreo, pero obviamente tendremos en el sistema a la capa de personalización de la firma coreana Samsung Experience 9.0 UX. En los puntajes obtenidos tenemos 1898 puntos en el modo de un solo núcleo, mientras que la puntuación del modo multi-núcleo es de 6331 puntos.

Te puede interesar| El OnePlus 6 ya es oficial, especificaciones técnicas y precios oficiales

Las últimas filtraciones han indicado que esta Galaxy Tab S4 tendrá una pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2560 x 1600 píxeles) y una novedosa relación de aspecto de 16:10. Se espera que en el almacenamiento haya una versión de 64GB, es probable que se pueda ampliar mediante la ranura microSD. En el apartado fotográfico tendríamos solo una cámara trasera con un sensor de 12Mpx junto a un Flash LED, mientras que para la cámara frontal podría haber un sensor de 8Mpx. Hasta el momento no podemos hablar de precios ni de fecha de lanzamiento, pues no hay ninguna información o filtración referente a este tema, aunque no debería demorar mucho, ya que ha sido certificada por Wi-Fi Alliance hace unas semanas.

¿Qué es lo que más esperas de esta Galaxy Tab S4? Cuéntanos.

Vía